Copa Sudamericana

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Del Potro: "Si en Queens jugué mi último partido de tenis, hoy no lo sé"

El tenista argentino contó en su cuenta de Instagram que será operado y que no sabe si volverá a jugar.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El tenista argentino contó en su cuenta de Instagram que será operado y que no sabe si volverá a jugar.

El tenista argentino Juan Martín del Potro confirmó que este sábado será operado en Barcelona de la rodilla derecha tras la fractura de rótula que sufrió el miércoles en el torneo ATP de Queen's, en Londres, algo que, dijo, le sumerge en la tristeza y le hace dudar sobre su futuro en el tenis.

@ESPNtenis

Juan Martín Del Potro com...

Ver tweet completo

"Mañana me operan y no puedo decir mucho más que eso. No sé qué va a pasar más adelante. Ojalá que pueda recuperarme bien y volver a tener salud en mi rodilla, y si el otro día fue mi último partido de tenis, hoy no lo sé", dijo este viernes la Torre de Tandil en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram.

@TNTSportsLA

Del Potro envió un mensaj...

Ver tweet completo

Según comunicó el jueves su equipo de prensa, la nueva lesión -que llega precedida de otra rotura de rótula a finales de 2018, que le obligó a terminar la temporada- conllevará para Del Potro perderse Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

@mundotenis31

Así fue la lesión de Juan...

Ver tweet completo

"Hola a todos. Quería contarles que como seguro ya saben, me fracturé de nuevo la rodilla derecha, y después de haber hecho estudios y hablar con los médicos me aconsejaron que la cirugía era el mejor tratamiento", comenzó con el mensaje el tenista.

"Les pregunté cuál era la mejor opción pensando en la salud de mi rodilla y no en el tenis, y me contestaron, sin duda, que la operación era la opción correcta", señala.

"Como se imaginarán es un momento duro, es triste para mí volver a pasar por esto. No me lo esperaba ni un poco", continúo, y agregó que seguramente durante su recuperación tendrá las cosas un poco más claras y sabrá para qué estará más adelante.

"Quiero agradecerles el apoyo y la fuerza que me dan y el cariño que me transmiten", concluyó Delpo. El argentino se lesionó al resbalarse en el segundo set de su enfrentamiento de primera ronda con el canadiense Denis Shapovalov, al que venció en sets corridos. ¡Mucha fuerza Delpo!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com