Copa Libertadores

Copa Libertadores: Alianza Lima anunció precio de entradas para los hinchas de Boca

Alianza Lima de Perú oficializó el precio de las entradas para el partido que tendrá ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Alianza Lima vs Boca Juniors. Foto: Twitter
Alianza Lima vs Boca Juniors. Foto: Twitter

Alianza Lima de Perú oficializó el precio de las entradas para el partido que tendrá ante Boca Juniors por Copa Libertadores.

Alianza Lima y Boca Juniors se enfrentarán el primero de marzo por el primer encuentro del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Ante esto, el equipo peruano, ya dio a conocer los precios de los boletos para el partido, donde los hinchas 'Xeneizes', tendrán que pagar un precio elevado para poder ver a su equipo.

Te puede interesar: Incrementan las entradas populares para la Superliga y la Primera B

El costo de las entradas, para los seguidores de Boca serán de 2600 pesos, que equivale a 420 soles moneda peruana, en dólares suma $131, por lo que, los fanáticos estarían dispuestos a pagar.

El motivo de los precios elevados, es porque, la dirigencia de Alianza, al conocer el grupo en el que se encuentro el su equipo, tienen duda de seguir avanzando de fase, por lo que, prefieren aprovechar los primeros encuentros y recaudar la mayor cantidad de dinero para así poder cubrir algunos gastos en el torneo peruano y cuando salga fuera a jugar Libertadores.

Por otro lado, las cifras de las otras tribunas serán de: Las populares costarán 50 soles (u$s 15); la tribuna Oriente, 120 y 160 soles (37 y 50 dólares); Occidente, 240 y 280 soles (75 y 87 verdes).

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, escenario deportivo en el que también juega la Selección Peruana.

@Blanquiazul1901

Precios para el partido e...

Ver tweet completo