Copa Libertadores

Nacional vs. Boca Juniors: datos, alineaciones y transmisión (EN VIVO)

Nacional de Uruguay recibe a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Nacional de Uruguay recibe a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Sigue acá el minuto a minuto del partido

El Nacional uruguayo pondrá este jueves toda la carne en el asador en el camino hacia las semifinales de la Copa Libertadores ante el poderoso Boca Juniors, que llega a Montevideo a jugar la ida de los cuartos de final sin conocer la derrota en lo que va de competición.

Acá más información sobre la Copa Libertadores

Gustavo Munúa, técnico del equipo uruguayo, no reservará nada para recibir a Boca y alineará al incisivo delantero Nicolás López, que se recuperó a tiempo de un golpe que recibió en la rodilla en la pasada jornada de la liga doméstica.

La moral de los tricolores es máxima después de haber logrado clasificarse para cuartos dejando atrás al Corinthans brasileño en su propia casa, y se disponen a ahora a terminar con el invicto de Boca.

El conjunto bonaerense cosechó tres victorias y tres empates en la fase de grupos, y libró la serie de octavos de final con un triunfo en Asunción por 1-2 ante el Cerro Porteño y un marcador a favor de 3-1 en la vuelta en la capital argentina.

Para medirse al Nacional, su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, incluyó en la convocatoria al atacante ítalo-argentino Daniel Osvaldo, que no juega desde febrero por una fractura en un dedo del pie derecho, y recuperó a tiempo a Andrés Chávez, quien sufrió un desgarrado en el recto anterior del muslo izquierdo.

Nacional recibirá a Boca en su estadio, el Gran Parque Central, después de que el Ministerio del Interior uruguayo diera su autorización y permitiera la presencia de hasta 3.000 hinchas del conjunto 'xeneize' en las gradas.

Alineaciones probables:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Diego Polenta, Victorino, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Sebastián Fernández; Leandro Barcia, Nicolás López y Kevin Ramírez.

Entrenador: Gustavo Munúa.

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi o Fernando Tobio, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Leonardo Jara, Marcelo Meli; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo

Entrenador: Guillermo Barros Schelotto

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Estadio: Gran Parque Central, Montevideo.

Hora: 19:30 local. 

Transmisión: Fox Sports

También puedes leer:

#FutbolArgentino #AFA denuncia acusacion...

Ver publicación completa

Interlatin.com