Copa Libertadores

River Plate vs Boca Juniors: Wilmar Barrios se ve campeón

El mediocampista de Boca Juniors, Wilmar Barrios, se siente confiado y sueña con alzar la Copa Libertadores en la cancha de River Plate.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista de Boca Juniors, Wilmar Barrios, se siente confiado y sueña con alzar la Copa Libertadores en la cancha de River Plate.

El volante colombiano de Boca Juniors, Wilmar Barrios, tiene la posibilidad de convertirse en ídolo del 'Xeneize' este sábado cuando enfrente a River Plate en el estadio Monumental, por la gran final de la Copa Libertadores de América.

"Me veo campeón", dijo el 5 de Boca, quien confesó:  "Ganar la Libertadores es un anhelo que tengo desde que llegué al club y, en un punto, lo que me impulsó a quedarme. Quiero levantar la Copa como Córdoba, Chicho, Bermúdez, que tuvieron la gloria en Boca y son recordados como si fuera hoy. Me motiva".

El colombiano, además, planteó qué cree que se deba hacer para lograr un resultado positivo en el Monumental y darle la Copa Libertadores a Boca Juniors: "Tenemos que ser inteligentes y estar metidos en el partido del primero al último minuto. Hay que ser muy fuerte de la cabeza y estar cortos en las líneas. Debemos aprovechar cada ventaja que nos entregue River. El que cometa menos errores será el ganador del partido. Por eso digo que no tenemos que dejarle ningún resquicio para el rival".

Más frases de la entrevista a Wilmar Barrios

- "Sabemos lo que repercute esta final. Si ganamos, nos llevamos toda la gloria. Y si las cosas no salen bien, pues veremos. Vamos a poner todo para ser nosotros los vencedores en la cancha de ellos. La actitud, las ganas y el sacrificio por el compañero no se negocian".

- "Ambos equipos tienen jugadores de buen pie y si estamos más compactos a la hora de atacar y defender, seguro que vamos a sacar diferencia. Hay que estar muy rápidos y neutralizar cada ataque que intente River. Y nosotros tenemos que estar atentos en la parte defensiva porque arriba también contamos con jugadores desequilibrantes, que pueden ser decisivos en el contraataque".

- "Pavón es un jugador desequilibrante, sin ninguna duda. Pero hay otros muchachos que vienen haciendo las cosas muy bien y están esperando su oportunidad. Y al que le toque entrar, va a dejar todo y hacer lo mejor posible para Boca".

Te puede interesar: Boca Juniors: 'Bombonerazo' histórico termina en clausura del estadio

- "No sé nada sobre el Tottenham. Solo son rumores. Solo tengo la cabeza puesta en Boca. Está claro que la Premier League es una de las ligas top del mundo, con excelentes futbolistas".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com