Copa Libertadores

Deportivo Lara dio el batacazo y venció a Independiente en Venezuela

En un partido donde el 'Rojo' tuvo muchas opciones de gol y casi la mayoría de la posesión, los dirigidos por Holan no pudieron concretarlas y se llevaron una dura derrota 0-1 sobre el Deportivo Lara de Barquísimeto. 

Actualización
Independiente debuta ante Deportivo Lara en Venezuela. Foto: Twitter
Independiente debuta ante Deportivo Lara en Venezuela. Foto: Twitter

En un partido donde el 'Rojo' tuvo muchas opciones de gol y casi la mayoría de la posesión, los dirigidos por Holan no pudieron concretarlas y se llevaron una dura derrota 0-1 sobre el Deportivo Lara de Barquísimeto. 

En su debut por la Copa Libertadores, Independiente perdió 0-1 ante Deportivo Lara en su visita a Barquísimeto, Venezuela. El 'Rojo' tuvo un partido irregular donde creo muchas chances de gol y en casi todo el partido se mandó con la mayor posesión de balón pero nunca pode concretarla y sumó una dura derrota en el primer partido por el grupo G de la Conmebol Libertadores. 

Mirá también: EN VIVO: Boca Juniors empata 0-0 ante Alianza Lima por la Copa Libertadores

Las complicaciones del 'Rey de Copas', partió por ser un equipo que jugaba mucho por abajo, al ras del balón, donde complicó mucho el estado del terreno. Por su parte, la intención de Holan fue ir a buscar el encuentro y lo demostraron con mucha presión en el área rival. Sin embargo, aveces en el fútbol no existe la lógica, por lo que ni bien empezaba el partido, llegó el batacazo, tras un centro para Sierra hizo que se convierta en el 1 por 0 a favor de los venecos.

Por un lado, las chances del ecuatoriano Gaibor sentenciaron no poder romper el cero en tierras venezolanas. Mientras pasaba los minutos, el equipo de Holan se mostraba más desordenado, donde el 'Rojo' no encontraba el gol que le podría dar el empate. Tanto Martín Benítez como Sanchés Miño tuvieron las chances más claras en el partido. 

Deportivo Lara, estuvo a punto de liquidarlo, con una contra que armó bien Pedro Rámirez, pero que Falcón no aprovecho al estrellar su remate en el palo. Finalmente, Independiente espera por su segundo partido cuando reciba a Millonarios en el Libertadores de América el próximo 15 de marzo.  

Oportunidad de gol para Deportivo Lara 

El 'pibe' Benítez casi convierte el empate 

Gaibor se comió un gol solito

El gol de Sierra que sorprendió al 'Rojo'

LA PREVIA

Deportivo Lara recibirá este jueves 1 de marzo a Independiente de Avellaneda, en un encuentro que será el debut de ambos por la Copa Libertadores 2018. El encuentro comenzará desde las 19:15 horas y será transmitido por Fox Sports.

EN VIVO ONLINE

Independiente, el Rey de Copas, vuelve a su torneo predilecto, la Libertadores, que ganó en siete ocasiones, como monarca de la Copa Sudamericana-2017 y tras perder la semana pasada la Recopa Sudamericana-2018 contra el Gremio en dramática definición por penales 5-4 en Porto Alegre.

El rojo de Avellaneda, dirigido por Ariel Holan y que cuenta en su plantel con los internacionales uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva y el ecuatoriano Fernando Gaibor, debutará en el Grupo 7 en Barquisimeto contra el Deportivo Lara, el equipo más débil de la serie.

Te puede interesar: Defensor de Uruguay y Gremio de Brasil igualaron por la Copa Libertadores

El miércoles en Bogotá, también por el Grupo 7, Millonarios recibirá a Corinthians, uno de los grandes candidatos al título.

Alienaciones confirmadas:

Deportivo Lara: 

@DeportivoLara

¡Así sale el...

Ver tweet completo

Independiente de Avellaneda: 

@Independiente

Los 11 para el regreso de...

Ver tweet completo