Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Godoy Cruz viajó a Ecuador sin el delantero Ramírez

Ramiréz sufre una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, razón por la cual el DT Jorge Da Silva no le convocó para este encuentro frente a Liga de Quito.

Futbolargentino.com - Buenos Aires - Domingo, 10 ABR 2011
Rubén Ramiréz (Godoy Cruz)
Rubén Ramiréz (Godoy Cruz)

Godoy Cruz de Mendoza viajó este domingo a Ecuador para enfrentarse el próximo martes a Liga de Quito, en un partido decisivo para sus aspiraciones de progresar en la Copa Libertadores en el sufrirá la baja del punta Rubén Ramírez, lesionado.

El futbolista sufre una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, razón por la cual el entrenador Jorge Da Silva no le convocó para este encuentro.

Liga de Quito y Godoy Cruz de Mendoza tienen 7 puntos en la clasificación del Grupo 8 de la Libertadores que lidera el Peñarol uruguayo con 9 y cierra Independiente de Avellaneda con 5, equipos que se enfrentarán en Montevideo.

Pero al conjunto quiteño le servirá un empate frente a los mendocinos para clasificarse debido a que cuenta con una mejor diferencia de goles sobre su rival (+6 y 0).

Sebastián Torrico, Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García, Carlos Sánchez, Israel Damonte, Ariel Rojas, Diego Villar, Pablo Miranda y Álvaro Navarro son los probables titulares en la capital ecuatoriana.

Godoy Cruz se mantiene en el torneo Clausura 2011 de Argentina en el lote de equipos que aspiran al título, pese a la derrota que sufrió el viernes pasado contra el Independiente en Avellaneda.

Publicidad
+ Artículos
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com