Sergio Rapisarda, presidente de Vélez: "Ojalá se logre la vuelta de Mauro Zárate"

El mandamás de Vélez, se siente optimista con la posible vuelta de Zárate, pero aclaró: "Recién estamos empezando a hablar"

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mandamás de Vélez, se siente optimista con la posible vuelta de Zárate, pero aclaró: "Recién estamos empezando a hablar"

Este viernes, el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, dio una entrevista con Sportia, donde contó como es la actualidad del 'Fortín', exactamente de la posibilidad que Mauro Zárate pegue la vuelta a Liniers: “Es una posibilidad, recién estamos empezando a hablar. Ojalá que se logre. Recién son los primeros pasos en cuanto a la vuelta de Mauro. Si puede salir del club inglés (Watford), está a préstamo en Dubai. No sabemos pretensiones del jugador”, dijo Rapisarda.

También se puede leer: Javier Pastore en la mira de un grande de Italia

Por su parte, el nombre de Zárate empezó a sonar desde que llegó Gabriel Heinze como su nuevo DT y, es que el 'Gringo' dio la posibilidad de una posible vuelta de Mauro. Más allá el regreso sería por jerarquía del futbolista y por su amor al club. La gente del 'Fortín' se ilusiona con ver a su ídolo. 

Por otro lado, también habló sobre Ricky Álvarez, una posible vuelta pero que se muestra muy complicada: “No hemos hablado y tampoco tenemos contacto. Por supuesto que hay una excelente relación, pero se que está muy bien allá en lo económico y está jugando. Por el momento, no hay ninguna novedad”, dijo. 

Finalmente, se animó a declarar sobre el mercado de pases que pasa el 'Fortín', respecto a esto dijo: “Estamos negociando algunas cosas. Por cuestiones lógicas no vamos a dar nombres. Recién hace 48 horas empezamos a hablar con alguien. La idea nuestra y también la del técnico (Gabriel Heinze) es hacer una renovación importante”, finalizó.