Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Solassi: "Todos sabemos que Bianchi es hincha de River, yo le propondría dirigir al club"

Omar Solassi afirmó que el DT del equipo 'Xeneize' es hincha de Boca y él le propondría que dirigiera al equipo 'Millonario'. 
Futbolargentino.com - Buenos Aires -
Solassi:
Solassi: "Todos sabemos que Bianchi es hincha de River, yo le propondría dirigir al club". Archivo EFE
Solassi: "Todos sabemos que Bianchi es hincha de River, yo le propondría dirigir al club". Archivo EFE
Todavía no se jugó el primer “Superclásico”, de hecho no se terminó este año, y las chicanas entre ambos clubes no se hicieron esperar. Por lo menos del lado de River. Hace algunas semanas Ramón Díaz, fiel a su estilo, le puso pimienta a su vuelta y a la de Carlos Bianchi al sostener “mirá lo grande que somos que un hincha de River le hizo ganar todo a Boca”.

En igual sintonía, y muy lejos de achicarse, Omar Solassi fue más allá: “Todos sabemos que Bianchi es hincha de River, yo le propondría dirigir este club”. Claro que de inmediato aclaró: “Conociéndolo y por la persona que es Bianchi no agarraría porque está muy identificado con el hincha de Boca. Creo que él no aceptaría, pero no porque no lo quiera, él lo quiere a River por supuesto”.

En otro orden, en diálogo con Un Buen Domingo por Radio La Red, habló del futuro del “Millonario” y la reelección de Daniel Passarella: “Nosotros tenemos que pensar en hacer una gran temporada en este 2013. Luego estamos pensando en una reelección, porque los problemas de River no se solucionan en 4 años. Si Passarella y Turnes no se presentan para ser presidente de River, voy yo”.

Para terminar, se refirió a las ganas de Rogelio Funes Mori de quedarse para seguir aprendiendo de Ramón Díaz y el polémico tweet de Jonathan Fabbro que le impidió llegar a River: “Funes Mori es un gran chico, él quiere progresar y si tiene la oportunidad se merece aprovecharla. Seguro que cuando Fabbro escribió ese tweet no se imaginó que River lo iba a ir a buscar”.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com