Actualización: Jue, 11 / Ene / 2018 10:00 pm
Jueves, 11 / Ene / 2018
Media: 4

Franco Armani: "Estoy orgulloso, lo que queda ahora es demostrar en la cancha"

El flamante arquero de River Plate se expresó tras hacerse oficial su llegada al club 'Millonario': "Tenía mucha ansiedad y era desesperante tener que esperar, pero ahora ya está y hay que empezar a trabajar", declaró.

Franco Armani:
Franco Armani, ya está viajando a Miami par sumarse a la pretemporada con su nuevo club (Foto: Twitter)

Franco Armani, ya puede decir que es jugar de River y, es que este jueves por la tarde se hizo oficial su arribo al club 'Millonario'. Después que su pase pasó por muchas dificultades, la transacción fue exitosa y está misma noche tomó su avión con dirección a Miami y sumarse al plantel de la 'Banda'. 

Mirá también: Rodrigo Mora vuelve a la actividad futbolística

Por su parte, antes de partir al país norteamericano, el arquero diálogo  con los medios y contó todo lo que paso antes de ser fichado: "Estoy muy contento, se pudo solucionar todo. Hubo predisposición de la gente de River y hay que agradecerle a los dirigentes que hicieron lo posible para que todo se arregle y yo firme el contrato. Estoy orgulloso de ya poder ser futbolista del club", declaró.

Y eso no fue todo, contó también que pasó por momentos de incertidumbre donde lo que más esperaba era su confirmación en el club: "Tenía ansiedad y estuve todos estos días esperando en el hotel porque no se encontraba una solución. Es un poco desesperante pero ya está, lo que queda es disfrutar y ponerse a trabajar con el equipo. Hay que demostrar dentro de la cancha", finalizó.
 

River Plate oficializó a través de su cuenta de Twitter oficial 

Media: