Coyette seguirá siendo técnico de Chacarita

El técnico que logró el ascenso a la Primera División confirmó que seguirá una temporada más en el Funebrero.
 

Coyette seguirá en Chacarita. Foto: Twitter
Coyette seguirá en Chacarita. Foto: Twitter

El técnico que logró el ascenso a la Primera División confirmó que seguirá una temporada más en el Funebrero.
 

Se queda. Walter Coyette confirmó que seguirá siendo técnico de Chacarita tras haber logrado el ascenso a la Primera División. En declaraciones a Sportia, indicó que llegó a un acuerdo con el club Funebrero y que espera mantener el trabajo venía realizando desde hace un tiempo.

Te puede interesar: Larrondo sufrió una grave lesión y tendrá que ser operado de urgencia

“Ayer en la noche hemos llegado a un acuerdo con los dirigentes. Yo soy de la idea de continuar con los procesos. Acá se había hecho una base muy linda desde hace un año y medio, por ello mi felicidad de seguir en el club”, manifestó Coyette.

Afirmó, además, que le espera un trabajo muy difícil debido a los presupuestos que manejan los clubes de la Primera División, pero que se esforzará por mantener a Chacarita en ella. “Sabemos que la Primera División es mucho más difícil que la Nacional B. Están los equipos grandes y aquellos que pelearán con nosotros la permanencia. Queremos luchar y esperamos consolidar al equipo en Primera División” puntualizó.

Al ser consultado sobre el nuevo formato del campeonato, aseguró que la brecha entre los equipos grandes y el resto se acrecienta un poco más. “Lo bueno del fútbol argentino es que continuamente saca jugadores y hay técnicos con más capacidad. Por ello, los clubes pueden acercarse un poco a los poderosos, pero la realidad es que los equipos grandes están a años luz de nosotros”, complementó el técnico de 41 años.

Coyette dirigió a Lanús, Platense, Argentinos Juniors, Unión, Huracán y Quilmes en Argentina. También comandó el cuerpo técnico del Leganés de España, Atlas de México y Deportivo Quito de Ecuador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com