Boca Juniors jugará con un equipo alternativo en la Liga

El Xeneize presentará variantes en su formación titular cuando reciba a Atlético Rafaela por la quinta fecha del Torneo Final. 

El director técnico del Boca Juniors, Carlos Bianchi. Foto: EFE
El director técnico del Boca Juniors, Carlos Bianchi. Foto: EFE

El Xeneize presentará variantes en su formación titular cuando reciba a Atlético Rafaela por la quinta fecha del Torneo Final. 

El entrenador del Boca Juniors, Carlos Bianchi, ha dado descanso a los once jugadores que perdieron el jueves ante el Nacional uruguayo (0-1) en la Copa Libertadores y presentará otra alineación este domingo en la Liga, para el partido de la quinta jornada ante el Atlético Rafaela.

El equipo boquense deberá enfrentarse nuevamente con el Nacional la semana próxima en el estadio Centenario de Montevideo, encuentro en el que no prevé cambios con respecto al que fue superado en 'La Bombonera'.

En la Libertadores los auriazules solamente han sumado tres puntos de nueve posibles y en la Liga cuatro de doce, un pobre rendimiento que el técnico atribuyó en primera instancia a la falta de generación de juego y ahora a las imprecisiones para marcar.

Su rival en el torneo local, el Atlético Rafaela, tiene un punto más que el Boca Juniors en la clasificación y en casa ha gando un partido y perdió otro.

Los jugadores que no viajaron a Rafaela, en la provincia de Santa Fe, son Agustín Orión, Franco Sosa, Claudio Pérez, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

Bianchi convocó para este domingo a los porteros Oscar Ustari y Sebastián D'Angelo y los defensas Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Cristian Cellay y Nahuel Zárate.

Los medios Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Escalante y Leandro Paredes y los puntas Lautaro Acosta, Nicolás Blandi, Santiago Silva, Sebastián Palacios, Guillermo Fernández y Nicolás Maná. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en futbolargentino.com