Daniel Angelici se comunicó con Ricardo Centurión y le abre las puertas

Daniel Angelici contó acerca de la conversación que tuvo con Ricardo Centurión y un posible regreso a Boca Juniors.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Daniel Angelici contó acerca de la conversación que tuvo con Ricardo Centurión y un posible regreso a Boca Juniors.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, contó detalles de lo que habló con Ricardo Centurión, actual jugador del Genova de Italia y que todavía no decide donde jugará la próxima temporada, ya que en el equipo italiano no desea seguir.

Te puede interesar: El mundo del fútbol extrañará la magia de Ronaldinho

Como se sabe, Centurión, tenía todo listo para ser nuevo jugador del Málaga de España, sin embargo, todo parece indicar que su pase se cayó, ya que, el entrenador que lo había pedido no continuará a cargo del equipo español.

Por ello, Angelici, este martes, dio a conocer que se comunicó con el jugador directamente, y comentó que si le daría otra oportunidad para que regrese al 'Xeneize', pero, le dejó las cosas claras.

"Tomé esa decisión por la manera en la que habló conmigo, las ganas que me está demostrando de volver a Boca. Yo creo que no hay que negarle una posibilidad a una persona que, primero arranca diciendo 'me equivoqué, perdoname', y después en el resto de la charla sigue pidiendo disculpas. Además, analicé otras cosas: el cariño que le tiene el hincha de Boca, porque sobre todo juega bien al fútbol, y también le gusta mucho al cuerpo técnico, por eso cambié de opinión", sostuvo el presidente de La Casa Amarilla.

Seguidamente, Daniel, argumentó que ya le  había dado de  baja al jugador, pero, por su forma de pedir disculpas, cambió de opinión y ya piensa diferente, "Yo ya le había cerrado la puerta. Para mí era un capítulo cerrado porque fueron dos o tres acontecimientos. Pero tampoco soy yo quién para estar juzgando permanentemente a la gente. Y si se arrepintió y pidió una oportunidad más, demuestra las ganas y la voluntad que tiene él de volver a Boca, me parece que vale la pena intentarlo".

Finalmente,el mandamás de Boca, finalizó hablando, de que, si su regreso se hace factible, le tendrán que hacer un gran contrato y ganarse un puesto, "Hoy por hoy no estoy convencido de invertir dinero en él.  Me parece que primero tiene que venir un año, 18 meses y demostrar lo que dice. Después el club pensará en una inversión. Él es un jugador importante, pero tenemos muchos de jerarquía y de Selección en el plantel".