Boca Juniors: Alessandro Baricco y su sentimiento por La Bombonera

Alessandro Baricco quien es un importante escritor italiano contó que se enamoró de la Bombonera.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Alessandro Baricco quien es un importante escritor italiano contó que se enamoró de la Bombonera.

El reconocido escritor italiano, Alessandro Baricco tiene 59 años y en una entrevista en un canal de la ciudad contó y habló acerca una nota que realizó y fue titulada "Los cinco mejores lugares del mundo para pensar", donde menciona a Buenos Aires.

"Esa nota estaba dedicada a lugares físicos, como una biblioteca, una estación... Una biblioteca en Mumbai, una estación de tren en la ciudad de Ho Chi Minh” comentó Baricco.

Por otro lado, en dicha entrevista, Alessandro menciona a un lugar en especial de Argentina y que alegra a un equipo en especial, “Vine a Buenos Aires porque el estadio de Boca me parece un buen lugar para pensar. Es bellísimo el estadio de Boca vacío. Las instalaciones deportivas vacías son muy lindas, son lugares en los que se puede pensar muy bien. Uno se sienta ahí y piensa" comentó el italiano.

Asimismo, finalizó diciendo “Particularmente, el estadio de Boca vacío es fantástico. A la mañana uno va ahí, paga la entrada, se sienta y está recortado fuera del mundo. Te da esa sensación de energía, de fuerza... es muy bello, los colores, las dimensiones".

Cabe mencionar que el último viernes la revista alemana Kicker realizó una publicación donde hace referencia que La Bombonera es el mejor estadio del mundo.