Actualización: Lun, 11 / Sep / 2017 10:42 am
Lunes, 11 / Sep / 2017
Media: 5

Superliga: Tres equipos lideran la tabla de posiciones tras segunda fecha

A falta de dos partidos para que culmine la segunda fecha de la Superliga, tres equipos se han afianzado en el primer lugar con puntaje perfecto.

Superliga: Tres equipos lideran la tabla de posiciones tras segunda fecha
Foto: AFP

El retorno de la Superliga, tras los partidos por Eliminatorias, han colocado a tres equipos en la primera posición con puntaje perfecto: Boca, River y Vélez.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto derrotaron como visitante a Lanús, gracias a un golazo marcado por Darío Benedetto. Guillermo, en declaraciones a la prensa, indicó que el mal estado de la cancha –producto de las lluvias- no les permitió hacer el juego que están acostumbrados, pero consiguieron una victoria valiosa que los ponen punteros de la Superliga.

Te puede interesar: El martes se conocerá sede ante Perú

River Plate, en tanto, venció como local 3-1 a Banfield con goles de Pinola, Martínez y Scocco. El técnico millonario, Marcelo Gallardo, aseguró que jugaron un buen partido a pesar de tener una cancha difícil y encontrarse abajo en el marcador rápidamente. 

El otro líder, Vélez Sarsfield, derrotó en casa por 2-0 a Atlético Tucumán gracias a un doblete de Romero.

La próxima fecha, Boca Juniors recibe a Godoy Cruz en la Bombonera. Mientras que River y Vélez visitarán a San Martín de San Juan y Talleres, respectivamente. 

La segunda fecha de la Superliga culmina hoy con los partido entre Unión de Santa Fe vs. Gimnasia (19:05) y Huracán vs. Newell’s (21:05).

Media: