Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

"River es un club contaminado": Almeyda

El técnico se manifestó un día después de que su equipo terminará derrotado (1-2) frente a Belgrano de Córdoba, en el estreno del Torneo Inicial.
Futbolargentino.com - Buenos Aires -
Matías Almeyda en conferencia de prensa

Matías Almeyda dijo que en la institución "hay intereses que están al margen de lo futbolístico" y remarcó que es "difícil estar en un lugar donde le buscan el pelo al huevo".

El entrenador, de 38 años, confesó en la conferencia de prensa a la que se presentó en la sala de prensa del estadio Monumental. 

Además, el DT justificó al hincha que protesto durante el partido y por el resultado adverso, pero también aclaró: "El que es hincha de River que hinche por River y el que no, ni venga, es simple".

Ya en la parte futbolística de su escuadra, Almeyda señaló que River "tuvo momentos" en que jugó como el entrenador pretende, pero "sin grandes chances claras de gol".

El cuadro Millonario tuvo un desafortunado regreso a la Primera División del fútbol argentino, se encontró con su verdugo, el ‘Pirata’ que lo hizo descender, lo recibió con una clara superioridad.


Futbolargentino.com



 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Publicidad
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com