LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

"Trataré de dar todo lo mejor dentro de la cancha"

El ex mediocampista de River Plate, Ariel Ortega retorna a la actividad tras fichar con All Boys.

Colombia.com

El ex mediocampista de River Plate, Ariel Ortega retorna a la actividad tras fichar con All Boys.

Ariel Ortega se incorporó a los entrenamientos de All Boys, de la Primera División, que le fichó después de que el futbolista fuese despedido de River Plate por indisciplina.

Ortega acudió a las prácticas junto a sus compañeros en el balneario bonaerense de Mar de Ajó, donde la plantilla del club ascendido el año pasado a la máxima categoría se prepara con miras al torneo Clausura, que comenzará en febrero próximo.

El delantero, de 36 años, suscribió un contrato de seis meses con el All Boys, aunque no ha perdido su vínculo con River, que le ofreció mantener la relación con el club hasta la temporada 2014.

"Estoy muy contento de estar acá. Trataré de dar todo lo mejor dentro de la cancha para que All Boys haga una buena campaña como lo hizo en el campeonato pasado", sostuvo Ortega a periodistas tras firmar su contrato.

Ortega, quien jugó en Newell's Old Boys, el Valencia español, el Parma y el Sampdoria italianos y el Fenerbahce turco, había manifestado su deseo de terminar su carrera en River, en cuya cantera surgió hace dos décadas.

El jugador debutó en la Primera División 1991, bajo la dirección técnica de Daniel Passarella, que acaba de cumplir su primer año como presidente de River Plate.

El técnico riverplatense, Juan José López, reiteró este martes que decidió prescindir de Ortega a causa de su indisciplina y que la gota que colmó su paciencia fue la inasistencia del jugador al primer entrenamiento del año del equipo, la semana pasada.

En 2008, el jugador ya fue cedido por River a Independiente Rivadavia de Mendoza, de la segunda división, también por razones de indisciplina. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com