Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Víctor Cuesta, ex Independiente, es nuevo jugador de Bahía de Brasil

El defensor argentino, Víctor Cuesta, jugará en Bahía de Brasil, procedente de Botafogo.

Cuesta vestirá su sexta camiseta en su carrera. Foto: Twitter @Botafogo
Cuesta vestirá su sexta camiseta en su carrera. Foto: Twitter @Botafogo

El defensor argentino, Víctor Cuesta, jugará en Bahía de Brasil, procedente de Botafogo.

El experimentado defensa central argentino Víctor Cuesta, que estaba en el Botafogo, fue anunciado este martes como nuevo jugador del Bahía, que también disputará la primera división del fútbol brasileño.

Con un pequeño vídeo inspirado en la película "El Padrino" y titulado "El Patrón #PasiónQueVibra", el Bahía le dio en su perfil de la red social X la bienvenida al zaguero de 35 años.

En 2023, Cuesta actuó en 62 partidos oficiales con el Botafogo, pero el equipo de Río de Janeiro decidió no mantenerlo para la temporada 2024. En total fueron 91 partidos y ocho goles desde su llegada al conjunto carioca en 2022.

Cuesta inició su carrera en 2008 con el Arsenal Sarandí de su país, luego pasó al Defensa y Justicia, Huracán e Independiente, antes de dejar Argentina y alistarse en 2017 con el Internacional brasileño. Entre 2017 y 2022, Cuesta jugó disputó 270 partidos con el Internacional y marcó diez tantos.

El Bahía, equipo que pertenece al grupo del Manchester City inglés, también adelanta conversaciones con el lateral mundialista colombiano Santiago Arias, exjugador del Atlético Madrid y quien estaba en el fútbol de Estados Unidos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com