Pavone: "Para mí, va a ser otra historia de lo que fue la fase regular

El delantero argentino del Cruz Azul, resalta la importancia del gol de visitante en la disputa de la Liguilla del fútbol mexicano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino del Cruz Azul, resalta la importancia del gol de visitante en la disputa de la Liguilla del fútbol mexicano.


El argentino Mariano Pavone, delantero del Cruz Azul, apuntó que el criterio de definición del gol visitante va a ser desequilibrante en la disputa de la Liguilla del Apertura 2012.

"Para mí, va a ser otra historia de lo que fue la fase regular, ahora sabiendo que el gol de visitante vale doble", declaró Pavone a la prensa sobre las expectativas que tiene para el Cruz Azul en la etapa de eliminaciones del torneo.

El gol de visitante definirá al ganador en los cuartos de final y semifinales, que se jugarán a visita recíproca en lugar del criterio de mejor posición en el torneo, vigente los últimos años.

El campeón se determinará por mejor diferencia de goles en el marcador global.

Pavone destacó que el Cruz Azul está cerca de la Liguilla y la puede asegurar si Monterrey pierde hoy ante el Toluca o si el sábado empata, gana e incluso si pierde, siempre que el Chiapas no triunfe por más de siete goles.

"Tendría que ser una catástrofe quedar fuera por como se tienen que dar los resultados y porque depende de nosotros, que jugamos como local ante el Monterrey", apostilló Pavone, que tiene siete anotaciones en el torneo mexicano. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com