Ezequiel Luna pasará del Tenerife a la Liga de Quito

El jugador argentino que actúa en el fútbol español, está prácticamente trasferido al poderoso club ecuatoriano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador argentino que actúa en el fútbol español, está prácticamente trasferido al poderoso club ecuatoriano.

El defensa argentino Ezequiel Luna tiene definida en un 95 por ciento su transferencia del Tenerife español a Liga de Quito, anunció un directivo del equipo ecuatoriano.

"No ha jugado ni en los argentinos River Plate o Boca Juniors, tampoco en los españoles Real Madrid y Barcelona, pero reúne las condiciones técnicas y futbolísticas que ha solicitado el actual entrenador de Liga de Quito", afirmó a periodistas el directivo Esteban Paz.

La incorporación de Luna, de 25 años, fue solicitada el entrenador del equipo, su compatriota Edgardo Bauza.

El campeonato ecuatoriano comienza el 5 de febrero y los directivos del equipo capitalino esperan que Luna ya esté en Quito este fin de semana.

"Solo falta que Luna firme el contrato, porque el acuerdo entre las partes ya existe en un 95 por ciento", dijo Paz a periodistas.

Luna manifestó a radios locales ecuatorianas su deseo de concretar el traspaso.

"Creo que cualquiera quisiera ir a un club como Liga. Para mí es un desafío grande y muy lindo que me espera, y aspiro poder dar lo mejor de mí en beneficio del equipo", añadió Luna con la seguridad de que abandonará las filas del club de la segunda división de España rumbo a Ecuador.

Dijo que puede jugar en cualquier puesto en la línea de defensa.

"Intento perfeccionar la velocidad, que es algo que me favorece mucho, y espero siempre estar atento en cada balón", puntualizó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com