Damián Musto debutó con Xolos de Tijuana

El argentino jugó los 90 minutos con su equipo en el clausura mexicano tras su supuesto doping.

Damián Musto. (AFP). Foto: AFP
Damián Musto. (AFP). Foto: AFP

El argentino jugó los 90 minutos con su equipo en el clausura mexicano tras su supuesto doping.

Damián Musto debutó con el Xolos de Tijuana como titular y jugó los 90 minutos del clausura mexicano, en el partido que lo enfrentó al Cruz Azul (0-0), tras salir del polémico caso de doping que frustró su pase a River Plate.

Te puede interesar: El pase de Damián Musto a River se cayó en las últimas horas

Damían Musto, volante del conjunto mexicano de Tijuana, tenía un acuerdo para volver a la Argentina, pero el 21 de diciembre su pase cayó por un supuesto doping de resultado positivo en el partido de Central-Talleres el pasado 20 de junio. 

Se trató de un diurético llamado hidroclorotiazida, sustancia prohibida que lo marginó de fichar por el 'Millonario'.

El propio Musto declaró sobre el polémico caso: "Una semana complicada para mí, pero soy un profesional, traté de enfocarme en el día a día y dejar que la gente que está allá se encargue para que se aclare todo. La institución, los compañeros y el cuerpo técnico han estado cerca y sin duda que es importante para tratar de estar enfocado en lo que a uno le gusta. No tengo duda de que Dios va a poner las cosas en su lugar y esto que es bastante raro se va a aclarar".

Diego Cocca, técnico argentino de los Xolos, tuvo de inicio a Ignacio Malcorra y Martín Lucero, mientras que Gustavo Bou estuvo en el banco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com