Juventus igualó 0-0 ante Barcelona por la fecha 5 de la Champions League

Juventus de Higüain y Dybala no pudieron ante el Barcelona de Messí e igularon 0-0 por la quinta fecha de la Champions League.

Actualización
Dybala y Messi son las máximas figuras de ambos equipos. Foto: AFP
Dybala y Messi son las máximas figuras de ambos equipos. Foto: AFP

Juventus de Higüain y Dybala no pudieron ante el Barcelona de Messí e igularon 0-0 por la quinta fecha de la Champions League.

Este miércoles se jugo la fecha 5 de la Champions League, donde Juventus y Barcelona se vieron la caras en un encuentro que terminó empatado 0-0 a pesar de que ambas escuadras tuvieron varias opciones de gol.

Por el lado de la Vecchia Signora, contó con la presencia todo el partido de Gonzalo Higüain y de Paulo Dybala, sin embargo, el conjunto italiano no logró anotar un gol que les  pueda dar la victoria.

Mietras que el Barza, salió al gramado con un 11 sorpresivo, ya que Lionel Messi no figuró en los que arrancaban el encuentro, pero, en la segunda mitad, a los 55' aproximadamente, ingreso Lio con la consigna de poder romper, pero tampoco pudo ser el diferente y no lograron conseguir el gol.

De esta manera culminó el encuentro con ambos conjuntos igualados 0-0.

Previa

En un ataque guiado por argentinos, la Juventus recibe al Barcelona por la quinta fecha de la Champions League, ambos equipos podrían clasificarse con el partido de hoy. Paulo Dybala y Lionel  Messi serán los encargados de mover los hilos de cada equipo, en busca del boleto a los octavos de final.

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

Messi tiene 16 goles en 18 partidos en todas las competiciones de la presente temporada y está mostrando un muy buen nivel con la llegada de Ernesto Valverde al banquillo 'azulgrana'Se mueve libre y eso beneficia al rosarino en su estilo de juego, sin embargo, para este encuentro, Lio apareció sorpresivamente en banca y en su reemplazo juega Gerard Deulofeu.

Por su parte, Dybala pasa por una realidad totalmente adversa. Tras un gran inicio de temporada (10 goles en 7 partidos de la Serie A), 'la joya' ha sufrido un bajón muy grande, 

El sábado logró marcar un gol luego de un mes, en la derrota ante Sampdoria. En Champions no marca desde los cuartos de final de la temporada pasada, precisamente frente al Barcelona.

El Barcelona tiene 10 puntos en 4 partidos en la presente Champions y es el líder, la Juve, por su parte, parte segundo con 7 puntos. Ambos equipos tienen casi todo listo para sacar el boleto a los octavos de fina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com