Lionel Messi: su conmovedora confesión de cuando era niño

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, brindó una entrevista para el canal América TV, en el programa La Cornisa, donde reveló conmovedoras confesiones de cuando era niño.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, brindó una entrevista para el canal América TV, en el programa La Cornisa, donde reveló conmovedoras confesiones de cuando era niño.

Lionel Messi, actual jugador del Barcelona y capitán de la Selección Argentina, se confesó a través de una entrevista que le brindó a América TV, en el programa La Cornisa, donde Lio, dejó entrever todo lo que tuvo que pasar de niño para llegar hasta donde está en la actualidad.

Mirá también: Walter Bou: su gol luego de 462 días sin marcar

La 'pulga' como se sabe, es actual referente del fútbol mundial y cuando era niño tuvo que pasar por bastantes obstáculos, por lo que, el entrevistador le pregunta, acerca de su infancia y lo duro que fue al momento de que tenía que inyectarse hormonas.

Lio, no dudó en responder la pregunta y muy emotivo sostuvo, "Me inyectaba yo solo las hormonas cuando era pequeño, una vez por noche. Cada día me tocaba una pierna. Empecé con 11 más o menos. No me impresionaba, al principio me lo hacían mis padres, luego aprendí. Era como un lápiz, pequeño. No me dolía y lo hacía con normalidad".

Luego de ello, continuó la entrevista, donde al crack del Barza le preguntan sobre su llegada al equipo 'culé' cuando era muy joven, a lo que, respondió, "El hecho de venir no me costó tanto. Mis hermanos eran mayores y tenían su vida en Argentina para volver. Mi hermana se volvió con mi madre porque no se adaptaba. Me quedé solo con mi padre. Me dijo, ¿qué hacemos? No, yo me quiero quedar, estoy convencido, veía que la posibilidad era real".

Asimismo, Messi, habló sobre el Mundial de Rusia 2018, "Hoy por hoy intento dejarlo al margen, aunque es complicado porque es un Mundial y cada vez falta menos. La cabeza ya sabe que está ahí, y esto pasa muy rápido. Tengo la suerte de estar jugando cosas muy importantes en Barcelona que me hacen centrarme en eso y no mirar más allá. He visto las ganas de la gente en todo el mundo y que sea un Mundial bueno para mí. En cualquier parte del mundo se desea que Argentina sea campeón y se me dé a mí ese título".

Finalmente, Lio enfrentará con la Argentina a Italia y España el próximo 23 y 27 de marzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com