Por: EFE • Futbolargentino.com

Erik Lamela: "Solo nos falta un título en Tottenham"

El goleador argentino, Erik Lamela, está feliz en el equipo londinense.

Erik Lamela, jugador de Tottenham. Foto: AFP
Erik Lamela, jugador de Tottenham. Foto: AFP

El goleador argentino, Erik Lamela, está feliz en el equipo londinense.

El atacante argentino de Tottenham Hotspur, Erik Lamela, aseguró que en el vestuario están muy contentos con Christian Eriksen y que por ahora sigue con ellos y es en lo que se tienen que centrar.

En las últimas semanas, medios españoles y británicos han especulado sobre una posible salida del centrocampista danés con destino al Real Madrid o Barcelona, ante lo que Lamela admitió no saber nada, pero recalcó que es un jugador "muy importante" para ellos y un "gran" compañero.

Erik Lamela en acción en el último partido de Tottenham ante Chelsea por la Copa de la Liga. Foto: EFE

Pese a que jugadores como Eriksen, que acaba contrato en 2020, aún no ha renovado, Lamela explicó ante los medios que el ambiente en el vestuario es muy bueno y que todos tiran "para el mismo lado" y dan "el máximo".

79' - ¡Vuelve Coco! ??...

Ver tweet completo

Respecto a su equipo, Tottenham, Lamela reconoció que lo que le falta al proyecto de Mauricio Pochettino es un título, por lo que la Copa de la Liga, torneo en el que están en semifinales y cuentan con ventaja de 1-0 ante Chelsea, puede ser la mejor opción para romper una sequía de títulos que se alarga desde 2008.

Erik Lamela es pieza fundamental en el equipo de Pochettino. Foto: EFE

Eriksen confirma que está en negociaciones con Tottenham para renovar

Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham Hotspur, espantó los rumores que le relacionan con Real Madrid y confirmó que está en conversaciones con el equipo londinense para renovar su contrato.

La unión entre el danés y Tottenham termina en 2020 y varios medios han reportado en las últimas semanas el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del mediapunta.

"No es algo en lo que esté pensando. Me centro en jugar al fútbol porque hay muchas batallas en las que tienes que pensar y que hay que ganar", explicó en declaraciones a la televisión danesa TV3 Sport.

"No es la primera vez que hay este tipo de rumores y si los periódicos escriben, pero no es algo concreto, entonces solo comento los rumores", agregó.

Respecto a su renovación por los 'Spurs', Eriksen dijo que la gente sabe lo que quiere y que Tottenham también, por lo que está habiendo unas "agradables conversaciones" entre ellos.