Conocé el lado paternal de Lionel Messi

Lionel Messi capitán de la Selección Argentina, mostró su lado humano y contó como es cuando está con su familia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi capitán de la Selección Argentina, mostró su lado humano y contó como es cuando está con su familia.

El 10 de la Argentina, Lionel Messi, enfrentará junto con la 'albiceleste' este martes a España, en un segundo encuentro por la fecha FIFA. Donde el capitán, espera estar desde el inicio del encuentro para mostrar su buen fútbol y conseguir un triunfo junto a sus demás compañeros.

Previo a esto, Leo, dejó por un lado el fútbol, y mostró su lado más humano y sobre todo paternal, pues la 'pulga', habló como es como padre con sus hijos, asimismo, contó también que, más adelante espera poder tener a una nena, pues, recién fue padre por tercera vez, del pequeño Ciro.

En primera instancia, Messi, respondió a la primera pregunta que le hizo el reportero de Fox Sports, que fue, ¿Si se viene la nena?, a los que Leo respondió, "Está costando el tema nena, pero estoy feliz por el nacimiento del tercero (Ciro), que haya llegado bien. Ya por suerte está en casa con mi mujer. Nos gustaría tener la nena, pero recién llega el tercero. Tiempo hay, ya veremos", dijo la 'pulga'.

Ya entrando más a fondo, el jugador del Barcelona, se le preguntó como es como padre, donde este respondió, "Soy un poco el reflejo de lo que fui aprendiendo en mi casa. Fui aprendiendo, madurando, viendo la manera de la mejor forma, y hoy ya tengo tres hijos, es todo diferente... Thiago ahora está con el tema fútbol y Play, en un momento que me vuelve loco con eso a cada rato. Cuando se puede y hay tiempo, lo hacemos. Y obvio que pongo límites, como lo hace mi mujer. Me gusta estar con ellos, pasar tiempo, llevarlos a la escuela, irlos a buscar...".

Por otro lado, como se sabe, ya los hijos de nuestro capitán, van al cole, por lo que, se le hizo la pregunta por la relación que hay con los padres de familia y los grupos de Whatsapp, "Ya tengo relación con todos los padres del colegio, es tercer año que Thiago va al mismo colegio, nos conocemos con todos y soy un padre más. Pero muy poquita gente tiene mi teléfono: mi familia, mis amigos y un poco más. Hay grupo de Whatsapp familiar, también de amigos y varios grupos. Lo normal, como cualquiera". sostuvo Leo.

Finalmente Messi, cerró sus declaraciones como padre diciendo, "En casa levanto los platos, pongo la mesa, preparo el desayuno, no es nada nuevo, me gusta y lo hago. Más difícil es verme como asador, sé hacer asados pero me cuesta arrancar, prefiero acompañar más que hacer".

Por otro lado, concluyó hablando de la final de Brasil 2014, "No volví a ver la final contra Alemania. El otro día, justo, vi en Instagram que me apareció una jugada de ese partido estando con los chicos y dije: 'mirá, no me acordaba de ésa'. Vi poco después de la final. Recuerdo la que tuve yo, fue terrible cómo le pegué, el apoyo del pie que hice, cómo la agarré... Si la hubiera agarrado de otra manera, como el gol al Chelsea el otro día...".

Se espera, que Lionel, esté presente en el encuentro ante España.

Mirá también: Argentina vs España EN VIVO ONLINE por amistoso internacional de fecha FIFA

Mirá también: Argentina vs España: como llegan ambas selecciones

Mirá también: FIFA dio a conocer a los países candidatos para el Mundial 2026

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com