Futbolargentino.com Londres Viernes, 23 / Ene / 2015

Lamela vuelve a una convocatoria casi un mes después

El centrocampista argentino del Tottenham Hotspur Erik Lamela, el fichaje más caro en la historia de los "Spurs", ha vuelto hoy a una convocatoria con el conjunto del norte de Londres casi un mes después de su lesión.

Lamela vuelve a una convocatoria casi un mes después
El argentino Erik Lamela vuelve a una convocatoria casi un mes después con el Tottenham Hotspur

El internacional de La Albiceleste, de 22 años, se ha perdido los últimos seis encuentros de su equipo -tres de "Premier League", dos de Copa de Inglaterra y uno de Copa de la Liga- por una lesión en un gemelo.

"Todos los jugadores están disponibles, y eso me alegra porque tenemos un calendario intenso en las próximas semanas. Ahora tengo que decidir el equipo para el sábado", dijo el entrenador de los "Spurs", el argentino Mauricio Pochettino, en la rueda de prensa previa al choque ante el Leicester.

Lamela, por el que el Tottenham pagó 25,8 millones de libras (34 millones de euros) al Roma en agosto de 2013, ha disputado 19 encuentros de liga esta temporada, en los que ha anotado un gol.

El conjunto del norte de Londres, sexto en la liga inglesa, con 37 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones, sigue con vida en cuatro competiciones: "Premier League", Liga Europa, Copa de Inglaterra y Copa de la Liga.

Este sábado, los pupilos de Mauricio Pochettino, que el miércoles derrotaron al Sheffield United (1-0) en las semifinales de la Copa de la Liga, reciben en White Hart Late al Leicester City, colista de la liga inglesa, en un encuentro correspondiente a la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

"Tenemos que seguir luchando en las cuatro competiciones. El de mañana será el trigesimoséptimo partido de la temporada y tenemos un calendario complicado en las próximas semanas. Tenemos que mantener a todos los jugadores en forma para pelear en todos los torneos", subrayó Pochettino. EFE