Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Maxi Rodríguez estaría cerca de concretar su regreso a Newell's

Las negociaciones están adelantadas. De hecho, ya hubo acuerdo verbal. Sólo falta que el jugador se desvincule del Liverpool 
Fútbolargentino.com - Redacción - Jueves, 12 JUL 2012
Maxi Rodríguez, próximo a volver al fútbol argentino
Maxi Rodríguez, próximo a volver al fútbol argentino

El volante argentino Maximiliano Rodríguez, quien milita en el Liverpool de Inglaterra, está cerca de arreglar y concretar su llegada a Newell's Old Boys de Rosario.

Las negociaciones por el jugador están adelantadas. De hecho ya hay acuerdo verbal entre las partes. No obstante, la dirigencia de 'La Lepra' aclaro que no hay arreglo.  

El jugador de 31 años volvería así al club con el que debutó profesionalmente en 1999 y de donde dio el salto al fútbol europeo en el 2002 al Espanyol de Barcelona. 

Ignacio Scocco es otro de los nombres que están próximos a arreglar con Newell's. El delantero trabaja su desvinculación con el Al Ain de los Emiratos Árabes. 

Publicidad
+ Artículos
Publicidad
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com