LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Balanta estaría en la mira del FC Barcelona

El central colombiano podría ser tenido en cuenta por el DT. Martino, según lo indica el diario español Mundo Deportivo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El central colombiano podría ser tenido en cuenta por el DT. Martino, según lo indica el diario español Mundo Deportivo.


El FC Barcelona parece haber desistido de su intención para fichar a un central en el mercado de verano, que se cierra el próximo lunes. Sin embargo, el técnico argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, habría pedido a sus colaboradores continuar evaluando las posibilidades para ocupar la vacante en el equipo catalán.

Es allí donde surge el nombre de Éder Álvarez Balanta, central colombiano que actualmente milita en el River Plate, según lo señala el diario español, Mundo Deportivo.

“Entre los jóvenes centrales con más proyección de futuro, Francesc Aguilar destacó en MD a varios que conoce bien Tata Martino dado que actúan en Sudamérica. Uno de ellos ya ha dado mucho que hablar: Éder Álvarez Balanta, central colombiano de 20 años que se ha asentado en River Plate. ”, anota el medio español.

Además, mencionan otras posibilidades para el colombiano en el mercado europeo. “Es tal el nivel que ha demostrado ya este joven defensor colombiano que ya está sonando con fuerza para ser traspasado a algunos de los clubs punteros de Europa. Entre otros, se le ha relacionado con el Mónaco y con el Milan.”

Así mismo, se refieren al paso por europa del presidente de River Plate, asegurando que ”Daniel Pasarella, ha hecho un tour por Europa con la intención de recaudar fondos para las necesitadas arcas de su club. Su esperanza era obtener esa liquidez con los traspasos de los gemelos Funes Mori y de Álvarez Balanta”. 


Colombia.com y Futbolargentino.com


Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com