Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 23 / Abr / 2014

Espanyol también está interesado por Carbonero

En Catalunya confirmaron que el equipo de Barcelona se encuentra en negociaciones con Estudiantes, dueño del pase del colombiano, para incorporarlo en junio. Su préstamo en River terminará en junio. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"El Espanyol negocia por Carbonero", tituló el diario Sport, el más popular en Barcelona. El medio ibérico anunció que el conjunto catalán se encuentra en tratativas con Estudiantes, dueño del pase del mediocampista, para incorporarlo la próxima temporada. 

Igualmente, el equipo español no pasa por un buen momento en lo económico. "El Espanyol está negociando una cesión con opción de compra, su única posibilidad en estos momentos para conseguir al extremo, pues no hay dinero para un eventual traspaso". Indicó el Sport. 

En España advirtieron que el volante por derecha natural de Espanyol se irá y que el ocho de River es el gran apuntado: "Torje no ha conseguido tener un rol importante en el equipo y el 30 de junio volverá al Udinese tras su cesión. El Espanyol sigue buscando en el mercado sudaméricano y el perfil de Carbonero es el deseado". Finalizó

Con información Riverplate.com 

SIGUENOS EN:

Google News