Futbolargentino.com Madrid Miércoles, 17 / Ago / 2011

Tras el mundial Sub 20, Sergio Canales se presentó en el Valencia

Luego de la eliminación de España en el Mundial de Colombia a manos de Brasil, el centrocampista está a órdenes de su nuevo club

Tras el mundial Sub 20, Sergio Canales se presentó en el Valencia
Sergio Canales centrocampista del Villareal de España/EFE

Valencia ha completado el entrenamiento a puerta cerrada en el Mini Estadi, con la práctica totalidad de la plantilla y las únicas ausencias de Sergio Canales y Paco Alcácer.

Sergio Canales se encontraba pasando las primeras pruebas médicas en una clínica de Alzira y completará la revisión en el Instituto Valenciano del Pie, en el que se someterá estudios biomecánicos.

El centrocampista cantabro entrenará por primera vez junto a sus nuevos compañeros este jueves por la mañana y por la tarde será presentado de manera oficial en la localidad valenciana de Requena.

Sergio Canales está muy ilusionado con su llegada al club habló de títulos:  "Desde que fiché tengo esa ilusión de ganar algún título. Vengo a un grandísimo club. Esperamos hacer un gran año", explicó.

El cantabro señaló que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con el entrenador Unai Emery, pero subrayó que "desde el club me han mostrado siempre su apoyo y confianza y eso para mí es muy importante. Hablé ayer por la noche con Mata y me dijo que estaban con muchas ganas de que viniera, nos conocemos de la selección y estoy con muchas ganas de conocer a los compañeros", concluyó.