Selección Argentina: los 11 jugadores para enfrentar a Haití en la Bombonera

La Selección Argentina continua con sus respectivos trabajos, donde Jorge Sampaoli ya tendría en mente a los 11 elegidos para jugar frente a Ahití en la Bombonera.

Selección Argentina. Foto: Twitter
Selección Argentina. Foto: Twitter

La Selección Argentina continua con sus respectivos trabajos, donde Jorge Sampaoli ya tendría en mente a los 11 elegidos para jugar frente a Ahití en la Bombonera.

La Selección Argentina seguí trabajando duro para lo que será el Mundial de Rusia 2018, donde se esperá que los nacionales hagan un gran papel, por ello, Jorge Sampaoli, estratega de la 'albiceleste', viene preparando a los 23 seleccionados con la consigna de armar un gran equipo para traer la Copa del Mundo.

Sin embargo, el DT, sabe que todo tiene que ir con cautela, a pesar de que estamos a menos de un mes para que de inicio al certamen mundialista, ya que, un error le puede costar caro, por ello, Jorge, quiere probar varias tácticas moviendo jugadores, por lo que, esta mañana paró a su primer once.

Sampaoli, en primera instancia armó su equipo con 10 jugadores, donde la novedad fue colocar a Javier Maschera como volante, esto le permitirá a la Argentina, tener mayor control de balón en el medio campo, asimismo, Lionel Messi que también se encuentra dentro del esquema, podría cumplir un rol diferente.

Caballero, Ansaldi, Otamendi o Mercado, Fazio, Tagliafico; Mascherano, Lo Celso; Lanzini, Messi, Di María; Higuaín, Serían los elegidos para enfrentar a Ahití en la Bombonera el próximo martes, donde se espera, que la 'albiceleste' saque un triunfo y se despida de buena manera ante su gente.

Por otro lado, Masche, podrá jugar en el puesto que más se acomoda junto a Lo Celso, recordando que uno tendrá que ocuparse más de la marca, mientras que el otro, de ser el organizador y el que entregue los balones exactos para que los delanteros puedan concretar con goles.

Como se sabe, ya en la delantera estaría Leo, Manu y Fideo con un Higuaín de 9, ya que actualmente, Sergio Agüero, todavía no se recupera del todo, pero, Sampaoli, tiene claro que para el debut mundialista contará con Mercado, Biglia y el propio Kun como titulares. Hoy los reemplazó con Ansaldi, Mascherano e Higuaín respectivamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com