Ricardo Centurión: "Me sentí un b... por la Selección Argentina"

Ricardo Centurión habló sobre su no convocatoria al Mundial con la Selección Argentina y fue duro con Jorge Sampaoli.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ricardo Centurión habló sobre su no convocatoria al Mundial con la Selección Argentina y fue duro con Jorge Sampaoli.

El Mundial terminó, Jorge Sampaoli dejó la Selección Argentina, pero la resaca de la eliminación continúa y así lo vivió Ricardo Centurión, quien era de los que irían al Mundial por lo que conversó con el propio DT, sin embargo, la decisión final fue que 'Ricky' no viaje a Rusia.

"Me dijo que era un jugador que le servía para su esquema, pero después las cosas cambiaron de un día para el otro", sostuvo en una entrevista con Fox Sports y agregó: "Me hizo ruido que en dos días me hayan bajado de la Selección. En un momento me veía adentro".

"Uno se sintió un poco boludeado después de quedar afuera"(sic), dijo el jugador de Racing, que no se quedó ahí. "Me hizo ruido que en dos días me hayan bajado de la Selección. Sampaoli me había dicho que era un jugador que le servía para su esquema", agregó.

Centurión formó parte de la lista preliminar de 35 jugadores y se esperaba que quede en la final de 23 futbolistas que disputarían el Mundial, pero no fue así, aunque Centurión cree que aún tiene chances de ponerse la 'Albiceleste': "No es un tema terminado, es un sueño que tengo. Hubiera aportado lo mío, un poco de rebeldía y de encarar, pero no quiero quedar como un vende de humo".

Finalmente, 'Centu' habló sobre lo que se le viene a Racing en la Copa Libertadores, en el mejor partido de los octavos de final: "Cuando vi el sorteo y vi que nos tocaba River se me dibujó una sonrisa porque es un lindo desafío. Si nosotros tenemos la suerte de pasar podemos estar para cosas importantes. Faltan tres semanas y la realidad es que ellos están jugando contra equipos profesionales y nosotros todavía no pudimos. Debemos estar tranquilos y meterle".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com