Selección Argentina: estos son los dorsales del Mundial

Se dieron a conocer los números que usarán los jugadores de la Selección Argentina en el Mundial. Lionel Messi es el líder con la '10'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se dieron a conocer los números que usarán los jugadores de la Selección Argentina en el Mundial. Lionel Messi es el líder con la '10'.

Una vez conocidos los 23 guerreros que representarán a nuestro país en la Copa del Mundo, la Selección Argentina anunció este viernes los números que usarán los jugadores en sus camisetas durante el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los casos más llamativos es el de Nahuel Guzmán, último convocado por DT Jorge Sampaoli, debido a la lesión de Sergio Romero, ya que el portero del América de México usará el número 1, heredando la de 'Chiquito'. Franco Armani usará el 12 y Willy Caballero llevará la 23.

La mayoría de los jugadores mantienen sus dorsales ya conocidos, como el claro ejemplo de Lionel Messi, el eterno '10'. Además, Mascherano, Higuaín, Agüero y Di María sonn otros de los que conservan sus clásicos números.

El único que cambió de dorsal fue Lucas Biglia, que usaba la 6 pero ahora llevará la 5, por pedido expreso del propio técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli.

Los 23 dorsales de la Selección Argentina

  1.  Nahuel Guzmán
  2.  Gabriel Mercado
  3.  Nicolás Tagliafico
  4.  Cristian Ansaldi
  5.  Lucas Biglia
  6.  Federico Fazio
  7.  Eber Banega
  8.  Marcos Acuña
  9.  Gonzalo Higuain
  10.  Lionel Messi
  11.  Angel Di María
  12.  Franco Armani
  13.  Maximiliano Meza
  14.  Javier Mascherano
  15.  Manuel Lanzini
  16.  Marcos Rojo
  17.  Nicolás Otamendi
  18.  Eduardo Salvio
  19.  Sergio Agüero
  20.   Giovanni Lo Celso
  21.  Paulo Dybala
  22.  Cristian Pavón
  23.  Wilfredo Caballero

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com