"Me molestó que Tevez se ponga de técnico"

Histórico campeón del mundo con la Argentina reprochó el comportamiento de Carlos Tevez.

Carlos Tevez. (AFP). Foto: AFP
Carlos Tevez. (AFP). Foto: AFP

Histórico campeón del mundo con la Argentina reprochó el comportamiento de Carlos Tevez.

Carlos Tevez generó polémica con sus comentarios sobre la Selección Argentina, en donde afirmó que para ganar un Mundial, se necesitan hombres de experiencia y no jóvenes, haciendo referencia a Lautaro Martínez. Las declaraciones no cayeron bien a gran parte del mundo del fútbol, como a Leopoldo Jacinto Luque, campeón del mundo en Argentina 1978, que se expresó sobre el tema.

Te puede interesar: Carlos Tevez: "Un Mundial lo ganás con hombres"

"A mí me molestan los jugadores que se ponen en técnico. Un jugador de fútbol que está en actividad tiene que hablar del momento de él y sus compañeros. Si te ponés en técnico, no sirve", sentenció Luque.

"Tevez jugando en Europa, las veces que estuvo en la Selección, no pasó nada", continuó.

Luque, además, opinó sobre la gestión de Jorge Sampaoli al mando de la Selección Argentina: "Tenés que estar en la cabeza del técnico, en qué es lo que quiere. Este técnico no es ningún quedado, tiene su carácter, me gusta. Vive intensamente todo, es muy trabajador. Jugador que ponga, va a rendir, porque estoy seguro de que lo va a convencer", analizó.

Finalmente, se metió a la polémica que inició Tevez, que dijo que para ganar un Mundial, se necesitan hombres de experiencia y habló de Lautaro Martínez: "Me gusta, los jóvenes no tienen consciencia de una serie de cosas y entran como si jugaran en el barrio y la rompen. Messi también debutó joven y Maradona estuvo concentrado con 17 años y no jugó por esas cosas que suceden en el fútbol".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com