Roma no le dio permiso ni a Paulo Dybala ni a Nahuel Molina para estar en la despedida de Lionel Messi

Los futbolistas de Roma, Paulo Dybala y Nahuel Molina, no estarán presentes en la despedida de Lionel Messi puesto que no recibieron el permiso.

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com
Messi se despide de la Selección. Foto: EFE
Messi se despide de la Selección. Foto: EFE

Los futbolistas de Roma, Paulo Dybala y Nahuel Molina, no estarán presentes en la despedida de Lionel Messi puesto que no recibieron el permiso.

Roma anunció este martes que los argentinos Paulo Dybala y Nahuel Molina, jugadores del conjunto italiano, no estarán en el partido entre la Selección Argentina y Benín del próximo 6 de octubre en Buenos Aires, el cual será la despedida de Lionel Messi de la Albiceleste.

Las razones de Roma

“La elección del club responde a razones deportivas y logísticas, relacionadas con la duración del viaje intercontinental y la proximidad de compromisos oficiales”, explicó la entidad italiana en un comunicado entre los motivos para no autorizar su participación en ese encuentro.

Roma “reconoce el valor de la designación para ambos jugadores, vinculados a Lionel Messi y a los protagonistas con él de la victoria en el Mundial de 2022” y “desea expresar su más profundo respeto por Lionel Messi y su extraordinaria carrera, deseándole a él y a la Federación Argentina una velada especial”.

Lionel Messi se despedirá el próximo 6 de octubre de la Selección Argentina con el citado amistoso ante Benín en el estadio Monumental de Buenos Aires. 

Si bien ni Paulo Dybala ni Nahuel Molina fueron convocados por Lionel Scaloni, la Joya porque ya dejó de ser tomado en cuenta desde hace un tiempo y el lateral derecho porque tiene que cumplir una sanción por la final del Mundial, ambos fueron invitados por AFA para estar con otros campeones del mundo como Ángel Di María, en un palco presenciando el último partido de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina.

Por otra parte, Nicolás Otamendi que ya anunció su retiro de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, fueron convocados por Lionel Scaloni pero solo para el duelo ante Benín, para que así acompañen a Leo en su último baile.

Cuándo será el partido de despedida de Lionel Messi

Se viene la que puede ser una noche muy triste para más de un fanático de la Selección Argentina, ya que el que fuera capitán y mejor jugador de la Albiceleste en Qatar 2022, dejará de vestir la camiseta de la Albiceleste al anunciar su retiro.

Y es que Lionel Messi jugará ante Benín su último con la Selección. Este encuentro se disputará el martes 6 de octubre desde las 20.00 horas en el estadio Monumental, partido para el que como fue dicho antes, no estarán ni Paulo Dybala ni Nahuel Molina.