Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 01 / Oct / 2014

Teófilo: "Me siento el jugador del pueblo"

Archivado en Primera División

El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez palpita el superclásico del fútbol argentino River - Boca y se imagina marcando un gol al eterno rival en el Monumental. 

El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez. Archivo EFE
El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez. Archivo EFE

El próximo domingo se jugará el clásico del fútbol argentino entre River y Boca Junior que contará con la presencia del goleador colombiano Teófilo Gutiérrez, quien anticipa desde ya sus anhelos por jugarlo. “Toda la gente quiere que el clásico se juegue ya. Porque nosotros estamos mostrando un buen fútbol, muy práctico, muy serio y con mucha contundencia, aunque en los últimos partidos no hayamos estado tan finos en la definición. Y porque Boca, con el técnico nuevo, está haciendo bien las cosas”, dijo el delantero a medios argentinos. 

El delantero además aseguró que todo el pueblo argentino y el mundo está disfrutando del buen momento de River porque "enamora a todos los aficionados hasta a los de Boca, se ve hinchas de otros clubes viendo a River". 

Además Teófilo se considera un jugador del pueblo más grande y de Colombia: "Sí, pienso que sí. Y de la selección Colombia, también. Por cómo me he ganado el cariño y el respeto por lo que he entregado, creo que hacerle un gol a Boca en el torneo sería una felicidad única, lo viví y lo sentí en un clásico de verano", indicó. 

Con medios - Interlatin.com