Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 26 / Ago / 2014

Granada entra en la disputa por Balanta

Archivado en Primera División

En las últimas horas surgió un nuevo interesado en contratar al defensor colombianoÁlvarez Balanta. Se trata del Granada que habría hecho una oferta de cinco millones de euros que desde River rechazarían.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El futuro de Éder Álvarez Balante es todavía una incógnita, al día de hoy el defensor sigue en River pero aún no se sabe hasta cuándo. Se espera que se concrete alguna oferta que conforme a la dirigencia “Millonaria” y que finalmente el colombiano emigre con destino a Europa. A la fecha ninguna de las propuestas que llegaron al club de Núñez fue aceptada.

Ahora aparece en el horizonte del jugador el Granda Español que pondría sobre la mesa cinco millones de euros para intentar llevarse al jugador. Sin embargo éste monto parece insuficiente para las pretensiones que tiene “el millonario” por lo que la operación no se realizaría. 

River en lo que va del mercado de pases rechazó varios propuestas por el jugador de distintos clubes europeos como el Galatasaray turco, Roma y Valencia e incluso la oferta más concreta que provino de la Sampdoria. Éste último equipo ya puso otros apellidos en carpeta por lo que se cayeron las posibilidades de un transpaso.

Hasta el momento Álvarez Balanta no disputó ningún encuentro porque para Marcelo Gallardo su salida es casi un hecho por lo que no es tenido en cuenta. 

Interlatin.com

SIGUENOS EN:

Google News