LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

EN VIVO: Defensa y Justicia ya gana 1-0 a Independiente y EN DIRECTO por la fecha 24 de la Superliga

El 'Halcón' ya se pone adelante en el marcador y gana 1-0 a Independiente por la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Actualización
Independiente recibe a Defensa y Justicia en Avellaneda. Foto: Facebook
Independiente recibe a Defensa y Justicia en Avellaneda. Foto: Facebook

El 'Halcón' ya se pone adelante en el marcador y gana 1-0 a Independiente por la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Por el cierre de la fecha 24 de la Superliga, Independiente recibe a Defensa y Justicia con una sola idea, ganar si o si para meterse en puestos de la próxima edición de la Copa Libertadores. El partido a realizarse será a partir de las 21:15 en el estadio Libertadores de América, contando con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. Además, será televisado por Fox Sports Premium.

Independiente arrastra un presente irregular, por el torneo argentino viene de ganarle al líder del campeonato Boca (53), pero a la vez acumuló una derrota en casa ante Corinthians por la Libertadores, donde lo compromete al menos robar puntos en su visita a Colombia y Brasil. Por su parte, el 'Rojo', cuenta con 42 puntos, que de ganar está noche en Avellaneda ante el 'Halcón' se copará y pasará a Huracán, quien está en el quinto lugar de la tabla. 

Ahora, Ariel Holan, DT de Independiente, espera contar con la posible recuperación al cien por ciento de Maximilano Meza, quien ha sido un jugador clave en la presente temporada, además de Martin Benitez quien ha marcado goles importantes en lo que va del año. El casi recuperado Fabricio Bustos es una incógnita si arrancará o no ante Defensa. 

Por otro lado, el equipo de Varela viene de sorprender, ya que en su último partido le ganó al Racing de 'Chacho' (3-2), además de dar el batacazo en La Bombonera (1-2). Por su parte, para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda tiene un objetivo, el cual acabar la Superliga acabando en puestos de Copa, ya que de ganar harían 38 puntos e igualarían al invicto River de Gallardo en la posición 9 de la tabla. 

Convocados

Independiente:

@Independiente

?? 20 para seguir con tod...

Ver tweet completo

Defensa y Justicia:

@ClubDefensayJus

Los 18 concentrados que d...

Ver tweet completo

Mirá también: Boca y su jugador de la temporada, el notable Cristian Pavón

Mirá también: Boca Juniors derrotó 3-1 a Newell's y se reafirma como el líder de la Superliga

Mirá también: River Plate alternativo goleó a Arsenal y sueña con la Copa Libertadores