LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

San Lorenzo volvió a la victoria y se pone a cuatro puntos de Boca

Los dirigidos por el 'Pampa' Biaggio volvieron a la victoria tras empatar ante Velez y perder contra Godoy. El 'Ciclón' ganó por la mínima y está a punto de conseguir un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Actualización
	San Lorenzo vs Chacarita. Foto: Twitter
San Lorenzo vs Chacarita. Foto: Twitter

Los dirigidos por el 'Pampa' Biaggio volvieron a la victoria tras empatar ante Velez y perder contra Godoy. El 'Ciclón' ganó por la mínima y está a punto de conseguir un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Nada fue lo que se esperaba, San Lorenzo sufrió al ganarle 1-0 a Chacarita, uno de los descendidos de la Superliga. En el 'Nuevo Gasómetro', Nicolás Reniero puso la única diferencia que le permitió ganar el partido al 'Ciclón' que de a pocos se va acomodando en la tabla buscando un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores. Con la vuelta al triunfo, los de 'Bajo Flores' se ilusionan ya que se ponen a cuatro partidos del líder Boca y sueñan con una posible hazaña aunque todo eso parezca una utopía.

El 'Cuervo' que ha tenido un juego irregular, recordando la goleada que sufrió de local 0-5 ante Godoy y a solo días del empate 2-2 en Liniers ante Velez, lo hace ver con pocas chances de cara al título, a excepción que Newell's les de una mano y logré una hazaña este domingo en La Bombonera. 

Ya metiéndonos en el trámite del partido, los dirigidos Claudio Biaggio, desde un principio siempre mostraron la intención de ganar, donde la primer oportunidad de gol recién llegó a los 20, a través de una mano a mano por Gabriel Gudiño. Después, un cabezazo a casi pocos metros del área para Senesi permitió que el remate quede a la cabeza de Nicolás Renieri para poner el 1-0.

Hay que destacar la importancia que tuvo Nicolás Navarro, arquero del 'Ciclón', que tuvo una tremenda atajada frente a Juan Ignacio Álvarez, a solo casi minutos de acabar el partido. Finalmente, el arquero del local, tuvo otra cuando Matías Rodríguez casi convierte, lo que puso en claro que el arquero fue clave en el triunfo de San Lorenzo sobre Chaca.

Doble cabezazo es gol, Reniero anotó el único gol (Fuente: TNT Sports)

Alineaciones formales:

San Lorenzo:

@SanLorenzo

?????? Los 11 de #SanLore...

Ver tweet completo

Chacarita:

@ChacaOficial

#Superliga 17/18. #Fecha2...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Este sábado San Lorenzo recibe en su estadio a Chacarita Juniors por la fecha 24 de la Superliga Argentina. El encuentro va desde las 13:15 horas, donde el 'Ciclón' quiere continuar con el sueño de clasificarse a la Copa Libertadores ante un descendido Chacarita.

Como se sabe, la Superliga, entra a la etapa final, por lo que todos los equipos tendrán las chances sumar sus últimos puntos, por ello, el 'Ciclón' saldrá ante su gente con su mejor once para poder conseguir una victoria, que le permita soñar con seguir entre los cinco primeros que clasificarán a la Copa Libertadores del 2019.

EN VIVO ONLINE

Por el lado del 'Funebrero', Sebastián Pena, estratega de Chacarita, sabe que, conseguir estos tres puntos, le puede dar vida para salvarse del descenso, ya que, se encuentra en los 4 equipos que van a ir a la B Nacional, por lo que, esos tres puntos no le caerían nada mal.

Los locales, se encuentran en el puesto tres con 43 unidades, por lo que, de ganar, sumaría 46, esperando que Godoy Cruz que se encuentra por encima de el caiga y se pueda colocar con la misma puntuación a 4 de Boca Juniors, esperando también que, el 'Xenenize' caiga y se quede con 50 puntos.

Por el lado de la visita, quien hasta el momento se encuentra por salvarse de la B, buscará a como dé lugar, obtener una victoria y así sumar tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, pero sabe, que al frente tendrá a un equipo sólido que jugará en su cancha y ante su gente.

EL 'Funebrero', se encuentran en la posición 25 con 17 puntos, cinco menos que Gimnasia y Tigre, por lo que, si se llegan a imponer ante los locales, sumarían 20 unidades y se colocaría a dos unidades de de salvarse del descenso, esperando que los equipos que están por encima pierdan.

Ante esto, Pena, mandará a sus mejores hombres al campo para hacer frente dicho encuentro que será muy disputado y atractivo, esperando sacar un triunfo que les permita soñar con salvarse del descenso.

De esta manera se jugaría el encuentro entre el 'Ciclón' y el ‘Funebrero’, cada uno planteando su mejor esquema y mejor juego. El partido se llevará a cabo en el Estadio Pedro Bidegain. Se espera una gran cantidad de asistentes para este partido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com