LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors y San Lorenzo a no soltar el liderato

Boca Juniors y el San Lorenzo de Almagro buscarán mantenerse en lo más alto de la tabla de la Liga de Argentina de Fútbol.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Boca Juniors y el San Lorenzo de Almagro buscarán mantenerse en lo más alto de la tabla de la Liga de Argentina de Fútbol.

El Boca Juniors y el San Lorenzo de Almagro buscarán este fin de semana sendos triunfos ante el Gimnasia y Esgrima La Plata y el Banfield, respectivamente, en la vigésima segunda jornada de la Liga argentina para continuar como líderes del certamen.

Acá toda la información de la Primera División

El Boca Juniors, que no contará con la presencia de Cristian Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, visitará el sábado el campo del Gimnasia y Esgrima La Plata.

El conjunto que conduce Rodolfo Arrruabarrena buscará extender su serie triunfal y llegar en óptimas condiciones a sus próximos duelos ante el San Lorenzo y el River Plate.

Por su parte, el San Lorenzo, que con 46 unidades comparte la cima del torneo con el Boca Juniors, recibirá al Banfield el domingo.

Los 'cuervos' llegan envalentonados tras el triunfo del pasado miércoles ante el Atlético de Rafaela por 1-0 que les permitió acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina.

En tanto, el Racing Club, que se encuentra en la tercera posición con 40 puntos, visitará al Godoy Cruz el domingo.

Además, el Rosario Central, tercero con 40 unidades, visitará a Unión de Santa Fe el domingo, el mismo día que el River Plate, que se ubica cuarto con 37 puntos y un partido menos, recibirá al Huracán.

Así se jugará la fecha:

Clasificación:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com