LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

"Es difícil que podamos agrandar La Bombonera", Angelici

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici se mostró pesimista ante la propuesta de ampliar el estadio del ‘Xeneize’.

Vista general del estadio La Bombonera de Boca Juniors. Foto: EFE
Vista general del estadio La Bombonera de Boca Juniors. Foto: EFE

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici se mostró pesimista ante la propuesta de ampliar el estadio del ‘Xeneize’.

Daniel Angelici, presidente de Boca juniors, confesó que es muy comlicado que el proyecto de ampliación del estadio se lleve a cabo. "No va a quedar otra opción que hacer uno nuevo, de 80 mil personas", además dijo que el Alberto J. Armando "quedaría para recitales, museos y otros eventos".

También le puede interesar más información de la Primera División del fútbol argentino.

Hace bastante tiempo La Bombonera se volvió un tema complicado para el club. Casi todas la voces son enfocadas a que el escenario no da abasto, pero son muy pocos lo que quieran trasladarse a otro lugar.

Angelici, admitió que es muy difícil que el proyecto de ampliación pueda cerrarce. "No estoy dispuesto a engañar al socio. Es difícil que podamos agrandar la Bombonera por muchos motivos. No va a quedar otra opción que hacer un estadio nuevo, de 80 mil personas", explicó en una entrevista a Locos X Boca (AM950). ¿Qué sería de la mítica casa xeneize en caso de que la construcción se llevara a cabo? La respuesta del presidente fue contundente: "La Bombonera se techa, quedaría para recitales, museos y otros eventos".

Otro tema que toco el presidente, además del futuro de La Bombonera, fue sobre las próximas elecciones en el ‘Xeneize’. "En agosto voy a decidir si me presento o no. Haga lo que haga habrá una propuesta del oficialismo", contó. Haciendo un balance de su gestión, dijo que se siente "conforme en lo institucional, en el orden que le dimos al club, aunque seguimos en deuda en lo deportivo". 

Futbolargentino.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com