Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 03 / May / 2015

Boca golpeó a River en la agonía

Archivado en Primera División

Fue la primera de tres citas que ‘xeneizes’ y ‘millonarios’ jugarán en apenas once días. Las otras dos corresponden a la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.

SIGUENOS EN:

Google News
Boca Juniors noqueó a River Plate en los minutos finales. Foto: EFE
Boca Juniors noqueó a River Plate en los minutos finales. Foto: EFE

Boca Juniors asumió el control de la liga argentina tras derrotar 2-0 de local a River Plate con goles de Cristian Pavón y Pablo Pérez, quienes saltaron del banquillo a la cancha y marcaron en los minutos 84 y 86.

Los de Rodolfo Arruabarrena lideran con 27 puntos al cabo de once partidos y ven por el retrovisor a River Plate y San Lorenzo, que por ese orden le siguen a 24. Más atrás, con 23, en el cuarto puesto marcha Rosario Central.

También, Atlético Rafaela salió del fondo de la tabla tras derrotar 2-1 al Defensa y Justicia; mientras que Tigre se deshizo del nuevo colista Nueva Chicago a superarlo 2-0.

Por su parte, Banfield e Independiente igualaron a un gol, en tanto que Unión y Belgrano cerraron la jornada domincal en la cancha del equipo ‘Tatengue’.

Este lunes cuatro de mayo sigue la programación con los siguientes duelos: Arsenal vs. Quilmes, Crucero del Norte vs. Colón y Temperley vs. San Martín de San Juan. EFE.

 

 

 

SIGUENOS EN:

Google News