LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Sarmiento: Mario Sciacqua es internado tras contagiarse de COVID-19

El entrenador del club Sarmiento, Mario Sciacqua, tuvo que ser internado a causa de la COVID-19.

Actualización
Mario Sciacqua, entrenador de Sarmiento. Foto: Twitter
Mario Sciacqua, entrenador de Sarmiento. Foto: Twitter

El entrenador del club Sarmiento, Mario Sciacqua, tuvo que ser internado a causa de la COVID-19.

Días bastante complicados se vienen viviendo en el club Sarmiento, dado que ya suman 20 contagiados de la COVID-19, entre ellos su técnico Mario Sciacqua, quien tuvo que ser internado al presentar más de un síntoma.

La propia institución de Junín dio a conocer la situación que le toca vivir a su director técnico. "Nuestro entrenador, Mario Sciacqua, fue internado por Covid-19. "Se encuentra estable, pero está siendo controlado para mayor seguridad y tranquilidad de todos", informó el club a través de Twitter.

Ya el cuerpo médico de Sarmiento había señalado que, a diferencia de los otros contagiados de la institución, Mario Sciacqua sí presentaba síntomas como congestión, dolores y fiebre.

Hay que recordar, que el club ya tiene a dos de sus miembros internados en un centro de salud, ya que el utilero Osvaldo Cisneros, también se encuentra en dichas condiciones al haber sido el primer contagiado de COVID-19 en el club.

La situación que vive Sarmiento preocupa en sí a todo el fútbol argentino, ya que no es la única escuadra que viene sufiendo los embates del coronavirus. Racing ha detectado 12 positivos en lo que va del mes, siendo hasta ahora el último Héctor Fértoli. Independiente de Avellaneda sumó un contagio en el día de la fecha con el positivo de Silvio Romero.