LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

San Lorenzo llegó de Brasil con dos positivos a COVID-19

San Lorenzo no solo regresó de Brasil con la eliminación en Copa Libertadores, sino con dos casos positivos a COVID-19.

San Lorenzo tras su derrota en Brasil ante Santos. Foto: EFE
San Lorenzo tras su derrota en Brasil ante Santos. Foto: EFE

San Lorenzo no solo regresó de Brasil con la eliminación en Copa Libertadores, sino con dos casos positivos a COVID-19.

San Lorenzo le dijo adiós a la Copa Libertadores el último martes. Empató 2 a 2 con Santos en Brasil y tras su regreso a la Argentina, no solo tuvo que seguir asimilando la bronca de la derrota, sino que también la preocupación por los dos casos de COVID-19 que contrajo en el país auriverde.

Y es que al momento de ingresar al país, el plantel del 'Ciclón' fue sometido a las pruebas de antígeno correspondientes, en las cuales el lateral Andrés Herrera y el ayudante de campo Walter Ribonetto, arrojaron positivos a coronavirus.

Ambos elementos fueron aislados del resto del plantel de San Lorenzo. Cumplirán la cuarentena en sus domicilios y se reintegrarán a los trabajos cuando reciban el alta médica correspondiente.

El resto del plantel se someterá a nuevas pruebas de detección de COVID-19, con el fin de prevenir mayores contagios. Hay que recordar, que el equipo no presentaba infectados desde el mes de febrero, cuando Alexis Sabella se reportó como contagiado por el virus.

Bajo este panorama, San Lorenzo deberá prepararse para sus siguientes desafíos. Enfrentará este sábado a Argentinos Juniors por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y el próximo miércoles tendrá su debut en la Copa Sudamericana, a las 19.15, contra Huachipato.

TAGS: San Lorenzo

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com