Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 22 / Sep / 2019

Racing le ganó 2 a 1 a Arsenal y suma un invicto de cuatro partidos en Superliga

El equipo de Coudet fue contundente en la pelota parada, pero sufrió ante un equipo jóven que lo presionó en todo momento. Cvitanich y López, los goleadores mientras que Giménez igualaba transitoriamente.

SIGUENOS EN:

Google News
Racing le ganó 2 a 1 a Arsenal en Avellaneda. Foto: Twitter
Racing le ganó 2 a 1 a Arsenal en Avellaneda. Foto: Twitter

En Avellaneda, Racing recibía a una de las sorpresas del inicio de la Superliga, que sumaba 12 unidades y que había mostrado pasajes de buen fútbol, sobretodo en la última fecha donde venía de golear 4 a 1 a Unión como local. La Academia también estaba en levantada tras dos triunfos al hilo y quería reafirmar su andar ante su gente.

En un primer tiempo electrizante, el visitante casi da el golpe con un reate desde mitad de cancha, que encontró a Arias bien ubicado. Sin embargo, en la primera clara de los de Coudet, Barbona la picó ante la salida de Gagliardi, pero el arquero la sacó al corner, y de esa pelota parada, Cvitanich ganó en las alturas y puso el 1 a 0, con el que terminó el primer tiempo, en el que se fueron expulsados Sbuttoni y Nery Domínguez.

El comienzo del segundo parcial fue similar al primero, con un Arsenal presionando sobre los laterals y ganando así varias fltas. En una de esas, Giménez sacó a relucir su pegada y sorprendió con un remate al primer palo del arquero, que falló en la reacción y el partido estaba 1 a 1, en 10 minutos. El gol agitó a Racing, que no se quedó atrás y en 26 minutos logró volver estar al frente: Donatti ganó en un corner y Lisandro López la desvió en el segundo palo.

Sobre el final, Arsenal apretó a un Racing metido en el fondo, que pudo hacer el tercero con un nuevo cabzezo del marcador central que pegó en el travesaño y Montoya lo erró en el final. Aún así, logró quedarse con los tres puntos y se acerca a los de arriba tras un comienzo de cuaro encuentros sin derrotas. El equipo de Rondina sabe que su camino es el de salir de la zona del descenso pero tenía la ilusión de meterse en la lucha.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News