LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Quién es Agustín Palavecino, posible nuevo jugador de River Plate?

El argentino Agustin Palavecino se encuentra en el radar de River Plate para reforzarlo en este 2021.

Agustín Palavecino está en la mira de River Plate. Foto: Twitter
Agustín Palavecino está en la mira de River Plate. Foto: Twitter

El argentino Agustin Palavecino se encuentra en el radar de River Plate para reforzarlo en este 2021.

Agustin Palavecino es el nombre del jugador que ha despertado interés en River Plate; actualmente milita en el Deportivo Cali, club que no lo dejará ir tan fácil, pues lo considera pieza clave en su funcionamiento como equipo.

Este jugador argentino se formó en Platense, club en el que ya tuvo la oportunidad de enfrentar al 'Millonario' en la copa Argentina del 2018. El 'Calamar' es dueño del 50% de su pase, mientras que el resto del porcentaje le pertenece al Deportivo Cali.

Agustín Palavecino es un futbolista que en la temporada 2020 estuvo muy ligado al gol; anotó en 10 ocasiones y ello le valió quedar en la tercera posición de la tabla de goleo del torneo colombiano.

Debutó en el año 2015 y después de 104 partidos con la camiseta de Platense, se fue al fútbol colombiano en enero de 2019 por pedido de Lucas Pusineri y se convirtió en una pieza clave para el Deportivo Cali.

Sin lugar a dudas, lo que mejor caracteriza a Agustín Palavecino es su panaorama de juego y la claridad que posee para habilitar, esto le ha valido ser considerado uno de los mejores asistidores del fútbol colombiano.

Todas estas características llamaron la atención de River Plate, cuyos dirigentes deberán ahora llegar a un acuerdo con sus pares del Deportivo Cali y así poder integrar a Agustín Palavecino.