LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lucas Mancinelli jugará en Deportivo Cuenca tras ser apartado de Patronato por una causa de violencia de genero

El jugador fue apartado del plantel del conjunto de Paraná por la causa en su contra y jugará en Ecuador en enero 2020.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador fue apartado del plantel del conjunto de Paraná por la causa en su contra y jugará en Ecuador en enero 2020.

En octubre el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, Lucas Mancinelli, fue apartado del plantel a raíz de una denuncia por violencia de género a fines de septiembre.

La causa está a cargo de la fiscal, Fernanda Ruffatti, quien investiga el caso. Al jugador se le dictó una medida que le impide el acercamiento a la presunta víctima (cuyo nombre no trascendió) como medida cautelar.

En ese momento el club informó a través de un comunicado que el jugador "fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema personal" y que la decisión cuenta con la "autorización de la comisión directiva y el cuerpo técnico del equipo".

@ClubPatronatoOf

#PatronatoInforma Comu...

Ver tweet completo

El defensor de 30 años arribó al Patrón en 2019 y llegó a disputar tan sólo nueve partidos (cuatro como titular). Ahora, el ex jugador de Lanús, Temperley, Atlanta, Ferro, Olimpo y Patronato tendrá su primera experiencia en el exterior. El Club Deportivo Cuenca de Ecuador incorporó a Lucas Mancinelli como refuerzo para enero 2020. 

El Expreso Austral finalizó décimo en la última Serie A de Ecuador y no logró clasificarse a la serie final del torneo (la cual dio como campeón al Delfín Sporting Club).

@DCuencaOficial

Se cristalizó está tarde ...

Ver tweet completo

 

TAGS: Patronato

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com