LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

La final de la Copa Diego Maradona ya tiene horario confirmado

La final de la Copa Diego Maradona tendrá como protagonistas a Boca Juniors y Banfield.

La Copa Diego Maradona aguarda por su gran final. Foto: Twitter
La Copa Diego Maradona aguarda por su gran final. Foto: Twitter

La final de la Copa Diego Maradona tendrá como protagonistas a Boca Juniors y Banfield.

Ya todo quedó listo para la final de la Copa Diego Maradona, en la que los equipos de Boca Juniors y Banfield saldrán contodo para hacerse del título de campeón. El partido se llevará a cabo este domingo 17 de enero en el estadio Bicentenario de San Juan.

Lo único que faltaba definir en torno a este partido era el horario del mismo. Se llevará a cabo a las 22:10 horas de Argentina (01:10 horas GMT). El ganador de este compromiso se hará de un cupo en la Copa Libertadores.

Hay que recordar, que Boca Juniors se clasificó a la final de la Copa Diego Maradona, tras quedar primero en el Grupo A de la Fase Campeón, esto tras haber empatado 2 a 2 en la última fecha ante Argentinos Juniors.

Banfield en tanto, fue el mejor equipo del Grupo B, esto tras queda por encima de Talleres de Córdoba. El 'Taladro' venció en su última presentación por 4 a 1 a San Lorenzo, dejando buenas sensaciones en cuanto a su nivel futbolístico.

Es importante recordar, que el equipo que resulte perdedor de esta final de la Copa Diego Maradona, se enfrentará al equipo ganador de la Fase Complemento y ahí disputarán un cupo para la Copa Sudamericana del 2022.