LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Argentinos Juniors ganó y aseguró su invicto en la Superliga pero hay otros equipos que también deberán defender su arco

El "Bicho" cosechó tres empates y tres victorias, con la última que se le dio el sábado en Mendoza. Pero la fecha seis todavía no termina y hay más equipos que este domingo ponen en juego el invicto.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El "Bicho" cosechó tres empates y tres victorias, con la última que se le dio el sábado en Mendoza. Pero la fecha seis todavía no termina y hay más equipos que este domingo ponen en juego el invicto.

Con gol de Miguel Torrén Argentinos Juniors sorprendió a Godoy Cruz en Mendoza: fue un débil cabezazo que Merhing no pudo atajar. Con estos tres puntos "El Bicho" de la paternal se aleja del descenso y descuenta puntos para seguir subiendo en la tabla e ilusionarse con ser puntero.

Argentinos entonces es el primer equipo en asegurar el invicto, cosechó tres empates y tres victorias en lo que va de la Superliga. Pero la fecha recién comienza, todavía restan partidos por jugar este domingo y el lunes. 

Boca Juniors por ejemplo tiene tres victorias, dos empates y podrá mantener su invicto si consigue uno o tres puntos en el enfrentamiento a las 20 horas contra Estudiantes de La Plata. El partido será transmitido por TNT Sports y si además, el resultado que consigue el equipo Xeneize es positivo, se podría quedar con la punta.

Debajo de Boca quedaría San Lorenzo, que perdió el invicto en Santa Fe. Colón sorprendió con goles del Pulga Rodríguez, de penal, y Wilson Morelo. Bajó a San Lorenzo con un triunfazo en el Cementerio de los Elefantes. El conjunto de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi estaban punteros con una derrota en la primera fecha y después tres victorias y un empate.

Por último está Rosario Central que buscará ganarle a Newell's, no solo porque se trata del clásico sino también por la necesidad de sumar. Hasta ahora cosechó 9 puntos con tres empates y las dos últimas victorias así que si continúan por este camino se quedará con el invicto de 6 fechas. El partido será 15.30 y lo transmitirá TNT Sports

Fecha completa:

  • 13.15: Banfield - Talleres (Fox Sports)
  • 15.30: Rosario Central - Newell's (TNT Sports)
  • 17.45: Independiente - Lanús (Fox Sports)
  • 20.00: Boca - Estudiantes (TNT Sports)
     

Se cierra el lunes 16:

  • 19.00: Aldosivi - Patronato (TNT Sports)
  • 21.10: Vélez - Atlético Tucumán (Fox Sports)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com