LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente 3-0 Colón: EN VIVO ONLINE por la Superliga Argentina

Independiente de Avellaneda se mide este sábado ante Colón de Santa Fe por la fecha cinco de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente de Avellaneda se mide este sábado ante Colón de Santa Fe por la fecha cinco de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Luego de la fecha FIFA, donde la Selección Argentina disputó sus dos encuentros amistosos, se reanuda la Superliga Argentina, donde Independiente de Avellaneda choca este sábado ante Colón de Snta Fe por la quinta fecha del toneo, donde abas escuadras saldrán al gramado con sus mejores hombre para sacar un resultado favorable. El partido va desde las 13:15 horas.

Por el lado de Independiente, llega a este encuentro con la consiga de conseguir tres puntos, puesto que, los últimos dos partidos no le fue nada bien, por lo que, el 'Rojo' necesita comenzar a sumar en la tabla de posiciones para así estar en lo más, sin embargo, sabe que la tendrá difícil por la seguidilla de disputas que se le vienen.

Los dirigidos por Ariel Holan, en la tercera fecha del torneo, terminaron perdiendo por 1-0 ante Defensa y Justicia, algo que no debió pasar, puesto que, jugaron de local, pero el 'Halcón', dio el batacazo. Luego de ello, el la jornada cuatro, los del Valle vitaron a Esttudiantes de la Plata, donde la disputa terminó en un empate de 2-2. Ambas escuadras solo sumaron una unidad.

Por otro lado, Colón de Santa Fe, del mismo modo, necesita conseguir una victoria para no quedarse en las últimas posiciones de la tabla, puesto que, en las dos fechas pasadas lo de Santa Fe, no les fue nada bien, por lo que, están obligados a conseguir tres puntos que les permita sumar.

El equipo de Eduardo Domínguez, en la jornada tres cayó ante Atlético Tucumán por 2-1, en un encuentro que estuvo muy peleado, pero, el equipo de Domínguez no logró su cometido y terminó perdiendo, asimismo, en la cuarta fecha, los dirigidos de Eduardo, chocaron ante Unión de Santa Fe, en un clásico de infarto qu terminó 0-0.

Mirá también: Superliga: fixture del regreso del fútbol argentino

De esta manera llegan ambas escuadras, con la consigna de sacar un resultado favorable. El partido va desde las 13:15 horas.

Posibles alineaciones

Colón: Leonardo Burián; Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera; Gustavo Toledo, Matías Fritzler, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia, Gonzalo Escobar; Alan Ruiz y Javier Correa. Entrenador: Eduardo Domínguez.

Independiente: Campaña, Bustos, Burdisso, Silva, Sánchez, Gaibor, Silva, Hernández, Meza, Benítez y Gigliotti.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com