LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Formación de Boca Juniors vs Huracán por la fecha 20 de la Liga Profesional de Argentina

Este lunes 19, Boca Juniors recibe a Huracán en la Bombonera, por la fecha 20 de la Liga Profesional. Conocé el 11 que pondría Hugo Ibarra.

Ibarra realizaría varios cambios con respecto al 11 que salió en la Fortaleza. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Ibarra realizaría varios cambios con respecto al 11 que salió en la Fortaleza. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Este lunes 19, Boca Juniors recibe a Huracán en la Bombonera, por la fecha 20 de la Liga Profesional. Conocé el 11 que pondría Hugo Ibarra.

El Xeneize quiere seguir con la buena racha y en los primeros lugares del torneo. Por la vigésima fecha de la Liga Profesional 2022, este lunes 18 de septiembre, desde las 19:00hrs, Boca Juniors recibirá a Huracán en la Bombonera.

Este partido entre el Xeneize y el Globo, tendrá a Yael Falcón Pérez como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com.

El Xeneize llega en un gran momento a este encuentro. Cuando hace unas fechas estaba muy lejos de la punta y hasta parecía que era imposible pelear por el título de la Liga Profesional 2022, Boca Juniors metió cinco triunfos consecutivos y hoy está a tan solo un punto del líder Gimnasia. El equipo de Hugo Ibarra, venció 1-0 a Lanús en la fecha anterior y quiere mantener la racha de victorias.

Para este encuentro, el Negro realizaría varios cambios con respecto al 11 que salió en la Fortaleza, desde la defensa hasta la delantera. El DT Xeneize haría dos cambios obligados en la dupla de la zaga central: Facundo Roncaglia ingresará por el lesionado Nicolás Figal y Marcos Rojo por Carlos Zambrano, que recibió la quinta amarilla y tiene que cumplir una fecha de suspensión.

En la volante, Alan Varela regresa al equipo titular en lugar de Esteban Rolón y Martín Payero reemplazará a Óscar Romero, mientras que la sorpresa sería la inclusión de Aaron Molinas, que ingresaría por Juan Ramírez. En el ataque, Darío Benedetto y Luca Langoni vuelven al 11 en los lugares de Luis Vázquez y Norberto Briasco

Con estos cambios, el sistema también cambiaría, y es que con el ingreso de Aaron Molinas, Boca Juniors se pararía con un sistema 4-3-1-2, aunque tampoco se descarta el 4-4-2 de los últimos partidos, con Molinas y Payero por los lados.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com